El mea culpa de Alexis Sánchez por su presente en Manchester United: "Me gustaría haber traído más alegría"

El delantero decidió habló con los medios ingleses, donde se refirió a su actual nivel de juego y sobre cómo era su relación con Joseph Mourinho.

Durante una entrevista con la BBC, Alexis Sánchez se sinceró sobre su complejo presente en el Manchester United.

Las duras críticas por parte de la prensa inglesa ya son una constante y sus estadísticas no a mejorarlas. Sin embargo, el "Niño Maravilla" es autocrítico.

"Si no estoy en contacto con el balón, pierdo esa chispa y, a veces, quiero jugar en todos los partidos. me gustaría haber traído más alegría al club, me preocupa porque creo en mis habilidades como jugador", reveló.

Además, se refirió a la relación que tiene con el nuevo deté de los "Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjær. "Él no me ha hablado mucho sobre lo que tengo que hacer en el campo, pero creo que soy un jugador experimentado y creo que sé lo que debo hacer y lo que no", agregó.

De todas formas, lo más sabroso de la entrevista vino cuando Alexis habló sobre el trabajo con Joseph Mourinho, su antiguo director técnico que fue destituido del club tras una racha de malos partidos.

"Mourinho es uno de los mejores del mundo, en la forma en que entrena, en cómo estudia los videos, en la forma que hace las cosas", le tiró flores de entrada. Sin embargo, al final lo repasó. "Dentro del grupo había esa sensación de que estabas en el equipo, luego que saliste. A veces no jugué, luego lo hice, luego no, y como jugador pierdes la confianza" finalizó.

Ahora, el delantero chileno se prepara para enfrentar al Chelsea en la quinta ronda de la FA Cup. Este partido que se disputará este lunes a las 16:30 horas en Stamford Bridge.

COMPARTIR NOTA