Alexis Sánchez sólo jugará ante México

"Es un tema de la visa a Estados Unidos", explicó el deté Reinaldo Rueda.

En una conferencia de prensa realizada en Antofagasta, Reinaldo Rueda salió a dar explicaciones por esta nueva nómina. Uno de los temas principales fue el poco bagaje que han tenidos los referentes: Alexis Sánchez en Manchester United y Arturo Vidal en Barcelona.

"Es una preocupación grande, todos queremos que nuestros jugadores sean protagonistas, que actúen los 90 minutos. Hay varios jugadores que no vienen jugando con regularidad", dijo el DT.

Asimismo, se refirió a la ausencia del tocopillano del duelo ante los peruanos: "Es un tema de visa para el ingreso a Estados Unidos, lo está normalizando su club para lograr que pueda tener una visa definitiva por diez años".

Sobre la ausencia de jugadores de Colo Colo, el colombiano explicó que "han tenido un desgaste tremendo con los partidos de la liga chilena y de la Copa Libertadores. Hubo algunos que estuvieron convocados en algún momento, pero por el momento consideré que no era lo ideal (convocarlos ahora). Hay que dejar que ellos superen la situación que han vivido y esperamos tenerlos en el futuro inmediato con nosotros".

COMPARTIR NOTA