«Por fin juntos»: Alexis Sánchez supera sus lesiones entrenado con el Inter de Milán

Tras una grave lesión que lo alejó de la pelota por dos meses, el "Niño Maravilla" podría regresar a la cancha en los próximos días.


El delantero chileno Alexis Sánchez sorprendió a los Italianos tras publicar una serie de fotos entrenando en el Inter de Milán, regresando poco a poco a la cancha.

Luego de una larga lesión que le impidió al “Niño maravilla” formar parte de La Roja en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la figura del Inter de Milán sorprendió a sus fanáticos mostrando una recuperación que ilusionó a los hinchas.

“Por fin juntos”, escribió en su cuenta de Instagram dejando en evidencia sus ganas de volver al club. Y según informó el sitio “La Gazzetta dello Sport”, muy pronto podría regresar a los partidos luego de que las pruebas médicas a las que se ha sometido recientemente generaran resultados positivos.

Si bien el Inter de Milán no ha anunciado la fecha de su regreso, Alexis Sánchez podría volver a la cancha ante Sampdoria el próximo domingo 12 de septiembre o debutar en el Champions League ante el Real Madrid, el miércoles 15 de septiembre.

Mira la foto a continuación:

Seguir leyendo