Alexis Sánchez también gritó el gol de Gonzalo Tapia en triunfo cruzado

Gonzalo Tapia celebra su gol que puso el 2-1 definitivo en la victoria sobre Unión Española por la segunda fecha del Torneo Nacional. Foto: Agencia Uno.
Gonzalo Tapia celebra su gol que puso el 2-1 definitivo en la victoria sobre Unión Española por la segunda fecha del Torneo Nacional. Foto: Agencia Uno.

El “Niño Maravilla” y el artillero de la UC fueron compañeros de recuperación en 2021.

En el compromiso que cerró la jornada dominical Universidad Católica se impuso por 2 a 1 sobre Unión Española, y el tanto decisivo lo marcó Gonzalo Tapia, una de las mayores promesas del cuadro de la franja que no había logrado mayor regularidad en temporadas pasadas por una serie de problemas físicos. Por eso, por su recuperación y por la importancia del gol, que a la postre les dio la victoria, fue celebrado por doble. Pero no sólo lo celebraron los hinchas cruzados…

Resulta que el pasado mes de julio, Tapia debió trasladarse hasta Barcelona, España, para someterse a cirugía tras sufrir una rotura del tendón central de los isquiotibiales de su pierna derecha. Allí lo esperaban el prestigioso doctor Ramón Cougat… y Alexis Sánchez.

Sí, el mismísimo “Niño Maravilla”, que por esas fechas también se recuperaba de una seguidilla de molestias en su pantorrilla derecha. Allá, en España, Tapia y Sánchez hicieron buenas migas. Incluso se sacaron un par de postales juntos.

Hoy, sabemos, Alexis atraviesa uno de sus mejores momentos de los últimos años. Clave en La Roja y también en el Inter de Milán, marcando mucho más seguido y con mayor confianza. Y ahora le tocó a Tapia, por lo que el tocopillano quiso celebrarlo:

En su cuenta de Instagram, Alexis compartió dos imágenes de Tapia: la primera, en 2021, juntos durante el período de recuperación, y la segunda, de ayer, cuando el delantero cruzado marcó el tanto decisivo para el triunfo de la UC.

Revisa acá las publicaciones:

COMPARTIR NOTA