Alexis Sánchez habló de su trayectoria, sus goles y gustos músicales

Inter publicó un artículo en su revista oficial, donde el chileno habló de su carrera y de las anotaciones que recuerda con mayor cariño.

A horas de que Alexis Sánchez tenga una nueva oportunidad de jugar con el Inter de Milán, en lo que significaría el regreso de la Serie A luego de la suspensión por la pandemia.

El cuadro dirigido por Anotnio Conte, saldrá al campo de juego para enfrentar a la Sampdoria y el chileno podría figurar en la oncena titular, tras dar una buena impresión frente al Napoli en el partido pasado por Copa Italia.

Y para la previa, el Inter publicó un artículo en su revista oficial, donde el chileno habló de su carrera y de las anotaciones que recuerda con mayor cariño.

"Siempre jugué durante horas bajo los ojos de mi madre. Mi alegría siempre ha sido el fútbol: cuando juego me divierto, olvido los problemas. Era mi sueño, lo logré", comenzó diciendo Alexis.

"Tenemos la oportunidad de continuar jugando y practicando el deporte que amamos, incluso si sabemos que será en diferentes condiciones. Haremos todo lo posible para estar listos y esperamos poder dar una gran alegría a los hinchas del Inter", completó.

Los goles que recuerda

El tocopillano fue claro y no titubeó, "el rigor con el que le di la Copa América a Chile, jugamos contra Argentina, le dimos a nuestro país una alegría inolvidable", expresó.

"Y luego... ¡dos cucharas! el de fuera del área en el Clásico en el Camp Nou y uno en el punto penal con la camiseta del Arsenal: Marqué desde el punto de penal, con el entrenador que no quería creerlo".

Gusto musical

'Maravilla' respondió sobre que le gusta escuchar, "¿Qué escucho? de todo, pero si tengo que hacer un podio pongo a Luciano Pavarotti, Bryan Adams y Whitney Houston".

Finalmente, será a las 15:45 horas, cuando sabremos si Alexis Sánchez entrará de titular, en el partido pendiente de Inter de Milán contra Sampdoria.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA