Alexis Sánchez: "Vine al Manchester para ganar la Champions"

"Estoy aquí porque tengo experiencia, porque he jugado finales y he ganado finales", dijo el tocopillano.

Alexis Sánchez quiere ganarlo todo con el Manchester United, pero principalmente desea levantar la orejona de la Champions League.

Así lo reconoció el tocopillano en una entrevista que le concedió al sitio oficial del club. Allí, el goleador histórico de la Roja reconoció que "vine acá para ganar la Champions, porque quiero ganar todo".

"Este es un equipo grande y necesita ganar. Ya es hora de que Manchester United gane cosas, ya tiene que estar peleando con los mejores, con el Madrid, con Barcelona, con la Juventus", manifestó

Aprendizaje

Alexis asume que su primer semestre en Old Trafford no fue todo lo bueno que esperaba, pero está seguro de que todo cambiará ahora.

"Los primeros cuatro o cinco meses fueron de aprendizaje. Ahora quiero ir con todo, quiero pelear todo", aseguró el chileno, quien precisó que "me estoy preparando física y mentalmente para enfrentar todo lo que viene adelante con mis compañeros".

"Manchester United es un equipo grande y tiene que tener jugadores de calidad, con experiencia, como tiene el Madrid o el Barcelona. Se necesitan jugadores con experiencia para ganar cosas y estoy aquí por algo, porque tengo experiencia, he jugado finales, he ganado finales", agregó el tocopillano.

Y a continuación no dudó en asegurar que "vine acá para ganar la Champions, porque quiero ganar todo. Este es un equipo grande y necesita ganar. Ya es hora de que Manchester United gane cosas, ya tiene que estar peleando con los mejores, con el Madrid, con Barcelona, con la Juventus".

"La meta del equipo es jugar en equipo, todos juntos, pero también conseguir triunfos. Si todos somos equipo y no ganamos nada, el equipo fracasó. El objetivo es ganar títulos y es lo que se pide a un equipo grande", concluyó.

COMPARTIR NOTA