Vidal y Alexis Sánchez

Aseguran que Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían salir del Inter en el próximo mercado de pases

A los chilenos se sumarían otros tres jugadores más que partirían. Ninguno habría convencido al técnico Antonio Conte.


Inter de Milán atraviesa un gran momento en la liga italiana. El equipo Arturo Vidal y Alexis Sánchez es el líder absoluto de la competencia, más aún tras la victoria contundente del fin de semana sobre el Milan, segundo en la tabla. Sin embargo, la realidad de los chilenos es completamente distinta.

De acuerdo a información que llega desde el Viejo Continente, el club estaría pasando por problemas económicos. Por lo mismo, el «King» y el «Niño Maravilla»podrían partir cuando se abra el próximo mercado de pases.

Así lo confirmó Calciomercato News en su sitio oficial. Incluso, aseguraron que estarían en carpeta para abandonar el equipo junto a Ashley Young, Stefano Sensi y Alexander Kolarov, todos jugadores que finalmente no habrían convencido del todo al entrenador Antonio Conte.

Los valores

Y en ese contexto, Alexis fue evaluado en el mercado por diez millones de euros. Vidal, por su parte, llegaría a los ocho millones de la misma moneda.

Además, cabe considerar también sus altos sueldos. El “tocopillano” recibe alrededor de siete millones de euros, mientras que el hombre de San Joaquín quinientos mil menos.

Por el momento, solo queda pensar en el próximo desafío del equipo lombardo, donde se espera que ambos vuelvan a la titularidad. En la siguiente jornada el Inter enfrentará al Genoa, el domingo 28 de febrero, a las 11:00 horas.

Seguir leyendo