Alexis vuelve después de un largo mes y Medel quiere puro moverle la cola a Pellegrini

El Manchester United confirmó que Sánchez hoy estará ante el Newcastle, mientras que en Turquía aseguraron que el "Pitbull" presionó a sus patrones para que lo dejen partir al West Ham del "Ingeniero".

El champañazo fue doble en la casa de Alexis Sánchez, pues uno de sus primeros deseos para este 2019 se cumplió de inmediato: dejó atrás la lesión que lo tenía fuera de las canchas y esta tarde volverá a mojar la camiseta de Manchester United.

Así lo confirmaron los "Diablos Rojos" en sus redes sociales, cuando subieron la foto del "Niño Maravilla" y un texto donde se podía leer que el técnico Ole Gunnar Solskjær lo haría jugar ante el Newcastle.

El partido, que se disputará a las 17 horas y será transmitida por ESPN 2, no es cualquiera, pues interrumpirá una laaaarga ausencia de Alexis en la Premier.

Es que el tocopillano sufrió una dolencia en el tendón de la corva de la pierna derecha y eso hizo que pasara todo diciembre viendo a sus compañeros por televisión y escuchando las feas críticas que hicieron de su año deportivo en los medios internacionales.

Palabras que el "7" quiere que no se repitan , por lo que hoy saldrá con todo a demostrar por qué es el jugador mejor pagado del fútbol inglés.

Ladra por salir

Mientras eso pasa en Inglaterra, en Turquía se está jugando un partido aparte entre Gary Medel y la dirigencia del Besiktas.

Según el diario Milliyet, el ex cruzado habría hablado con sus patrones para que acepten la oferta que les hizo el West Ham de Manuel Pellegrini para contar con sus servicios.

Algo que hasta ahora no había sucedido, porque los mandamases de la institución encontraban que no había ofrecido el suficiente dinero por llevarse a una de sus estrellas. Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas horas, ya que los "Hammers" subirían su propuesta a 8,7 millones de dólares y los "Águilas" necesitan urgente el dinero para salir de la crisis económica por la que atraviesan.

Si la negociación llega a buen puesto, Medel viajaría de inmediato al Reino Unido para ponerse al mando de Pellegrini e iniciar su segunda aventura en una de las ligas más importante de Europa.

Recordemos que el ex cruzado ya estuvo en el imperio de la Reina Isabel, cuando vistió la camiseta del Cardiff City en la temporada 2013-2014.

Claro que esa vez no pudo brillar como lo hace cada fin de semana en las tierras de las teleseries sufridas, por lo que también sería una revancha personal del campeón de América en su destacada carrera.

COMPARTIR NOTA