¡Llegó el momento!: Alianza Lima anunció la llegada de Mario Salas como su DT

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro de los "Íntimos" dio la bienvenida al ex DT de Colo Colo. Es la segunda vez que el "Comandante" dirige en Perú.

Si bien hasta el zapatero del barrio sabía que Mario Salas llegaría a la banca de Alianza Lima, sólo faltaba su oficialización.  Y así, fue. El club victoriano utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la llegada del Comandante.

"Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes ¡Bienvenido a Alianza Lima, Mario!". Escribieron en la red social para darle el "welcome" al ex DT de Albo que fue despedido por lo malos resultados.

La trayectoria de Mario Salas

Ante la ratificación del arribo de Salas, quien viene hace un rato trabajando con los jugadores vía online, los medios peruanos destacaron el currículo del estratega nacional, como entrenador de Barnechea, la sub-20 chilena, Huachipato, Universidad Católica y Colo Colo.

Además, en esta segunda experiencia en el fútbol incaico, valoraron el campeonato conseguido con Sporting Cristal del Torneo de Verano y el Torneo Apertura, en 2018. Palmarés que ilusiona a los hinchas de los "Íntimos".

https://twitter.com/ClubALoficial/status/1245705085243420672

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA