superclásico

Partidos pendientes y superclásico: Presidente de la ANFP adelantó fixture del fútbol chileno

Autor: La Cuarta

Pablo Milad confirmó que Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el Nacional.


Esta tarde se dio un importante anuncio para el fútbol chileno. Esto debido a que se confirmó que a partir del sábado 29 de agosto vuelve a disputarse en torneo local. «Es un partido que vamos a ganar entre todos para cuidar la vida de todos los chilenos», recalcó Sebastián Piñera. El mandatario fue el encargado de dar a conocer el retorno de la actividad.

En primera instancia se jugarían los duelos pendientes entre Colo Colo – Santiago Wanderers, Palestino-Universidad de Chile, U. Católica – U. Española, O’Higgins – Antofagasta, Coquimbo – Audax Italiano (suspendido por ingreso de hinchas) y Curicó – La Calera.

Partidos aplazados desde marzo, cuando se determinó la suspensión del campeonato por el brote de la pandemia del covid.

Retorno del fútbol

Ante esta situación, el presidente de la ANFP entregó detalles del fixture que se viene tras el parón por el coronavirus. «Los primeros partidos comienzan el sábado 29. Se jugará sábado, domingo, lunes y martes», explicó Pablo Milad. Cada jornada sería con cuatro partidos.

Tras ello se continuaría la programación del torneo, por lo que se disputará el partido más importante del fútbol chileno. Duelo que ya tiene recinto confirmado. «Después del fin de semana de inicio, estará en el Nacional el Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo», detalló Milad.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo