ANFP aplaza castigo y Colo Colo podrá jugar con público ante Antofagasta

La segunda sala del tribunal de disciplina acogió la orden de no innovar solicitada por los albos, por lo que podrán contar con fanáticos el próximo domingo. La sanción definitiva se conocerá el próximo 1 de octubre.

Los incidentes protagonizados en el pasado superclásico obligaron a las autoridades a sancionar a Colo Colo con dos partidos sin público. Además, se bajó el aforo para el partido de esta noche ante Palmeiras.

Sin embargo, esta sanción podría quedar en nada. Así al menos hasta el partido de este domingo cuando los albos reciban a Antofagasta. Todo esto debido a que la segunda sala del tribunal de disciplina acogió la orden de no innovar solicitada por Colo Colo.

https://twitter.com/lacuarta_jorge/status/1042855679114059776

Situación que aplaza el castigo y le permitirá al Cacique jugar con público frente a los pumas. Entradas que estarán a la venta desde el viernes 21 de septiembre y con un aforo total de 25 mil personas.

Plazo final

¿Se salvaron los albos? No. La sesión de la segunda sala quedó fijada para el próximo 1 de octubre. Fecha en que se decidirá si hay castigo o no en el Estadio Monumental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA