
ANFP le raya la cancha a Reinaldo Rueda para próxima fecha de clasificatorias
Autor: LaCuarta.com
Sáb 21 Nov 2020 | 08:28 pm
El DT de la Roja tendrá una difícil tarea ante Paraguay y Ecuador.
Después de cuatro horas, el directorio de la Anfp y Reinaldo Rueda salieron más fortalecidos que nunca en su lucha por volver al camino del Señor y, ojalá, clasificar a Qatar.
Eso sí, en la cita le aclararon al seleccionador nacional que para que no corra peligro su pega será necesario rescatar 4 puntos en la parada que se viene con Paraguay (Santiago) y Ecuador (Quito).
A la salidda, Rueda opinó que “estamos en ese pro-ceso de construcción de una selección que tiene esas irregularidades”, pero que de todos modos él ponía el pecho a las balas por los guatazos.
De todos modos, el caleño destacó que él se tiró a la piscina. “Quizás es un atrevimiento hacer debutar 16 jugadores en cuatro partidos”, destacó, porque entre ponerle y no ponerle, siempre será mejor lo primero.