aníbal mosa

«Una grata conversación»: Aníbal Mosa contó detalles de su charla con Esteban Paredes

Autor: Alexis Torres

El toqui de Blanco y Negro, y el Capitán hablaron para "ver de qué manera volvemos a generar nuestras confianzas", indicó.


Luego del quiebre en las relaciones entre la dirigencia y el plantel por el conflicto salarial, Aníbal Mosa y Esteban Paredes, terminaron distanciados. Eso hasta ahora. Porque el guaripola del Eterno, contó que limaron asperezas con el «Tanque» y otra vez están como «uña y mugre».

«Tuvimos una grata conversación, los afectos están ahí, los respetos también, así que quedé muy contento con la conversación que tuve con Esteban. Hablamos de mirar el futuro y ver cómo arreglamos esto, de qué manera volvemos a generar nuestras confianzas», explicó a radio Cooperativa.

«Cuando tuvimos las noticias del Ministerio de Salud, que se iba a levantar el permiso para entrenar desde el jueves y le dije que íbamos a enviar una carta para que podamos regresar a los entrenamientos», añadió el empresario hotelero.

Eso sí, antes que se le acabaran los minutos, Mosa le adelantó al histórico goleador que «terminé contento por la conversación con el capitán, concordamos además que era importante tener una conversación en privado… ojalá tenerla lo antes posible».

Aníbal Mosa y el futuro de Colo Colo

En la misma emisora, el presidente de la concesionaria, expuso que hay conversaciones pendientes con los jugadores con miras al porvenir del club. «Creo que nosotros nos debemos una conversación en privado con los jugadores, necesitamos tener nuestro espacio de privacidad y decirnos un par de cosas para mirar el futuro, creo que de esa manera vamos a poder reconstruir nuestra relación. No creo que sea una relación muerta».

«Lo que pasó va a tener que servir para ver de qué manera mejoramos la relación, ya que tenemos una responsabilidad dirigentes y jugadores, que es llevar el escudo de Colo Colo. El hincha quiere ver a su equipo jugando, entrenando y ganando. El desafío es dar vuelta la página y sincerarnos en una conversación privada», complementó.

En otro plano, Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, aseguró que el plantel del Popular volverá a los entrenamientos este jueves.

«El cuerpo técnico y el staff se hizo los test, y el día jueves pasarán por el proceso los jugadores, y a su vez, comenzar los entrenamientos para de a poco comenzar la puesta a punto», señaló Espina en un video difundido por el club.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo