Aníbal Mosa continuará en el directorio de Blanco y Negro

6 de Septiembre del 2020/Santiago
Aníbal Mosa ,durante el partido valido por la Novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
6 de Septiembre del 2020/Santiago Aníbal Mosa ,durante el partido valido por la Novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Por ahora la concesionaria se encuentra a la espera de un nuevo presidente.

Los movimientos dentro de la directiva de Blanco y Negro no paran. Esta mañana en una junta de accionista se decidió vía voto electrónico que Aníbal Mosa continuará en la mesa directiva por tres años más.

La sociedad administrativa del cacique quedó conformada por el bloque Mosa (Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola), bloque Leonidas Vial (Alfredo Stohwing, Diego González, Ángel Maulen y Carlos Cortés) y el Club Social (Edmundo Valladares y Edison Marchant).

Novedades

También se oficializó la salida de Harold Mayne-Nicholls y se espera la elección del nuevo presidente de la concesionaria donde la delantera la lleva Valladares.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA