Aníbal Mosa ya tiene fecha para vender la totalidad de sus acciones en Blanco y Negro

06.09.2020 U. DE CHILE - COLO-COLO, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR EL TORNEO NACIONAL
06.09.2020 U. DE CHILE - COLO-COLO, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR EL TORNEO NACIONAL

La información fue ratificada por el ex director de la concesionaria, Paul Fontaine.

Hace unos días atrás se dio a conocer la noticia de que el presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, Aníbal Mosa, venderá la totalidad de sus acciones, dejando la cabeza del club luego de su llegada en el año 2015.

Ante esto, sólo quedó la duda de cuándo se haría la venta, hecho que ya tiene fecha según indicó el ex director de Blanco y Negro, Paul Fontaine, a El Deportivo:

Según el economista la venta se realizará el día martes 13 de abril al medio día: "Se rematarán en un paquete único, que realizará la corredora Santander", indicó Fontaine, agregando que el acto tendrá una postura mínima es de 10.423.800.000 de pesos (cada a acción a 300 pesos).

"Se venden todas juntas. No por separado. Y eso te da derechos a tres asientos en el directorio de Blanco y Negro, por lo que es bastante interesante este remate: no te da el control total, pero te deja a las puertas del mismo (...) podría asociarse Barticciotto con varios futbolistas, con Arturo Vidal, por ejemplo, y comprar el paquete. Luego generar una alianza con el Club Social y Deportivo y así tomar el control de la institución. Hoy está más cerca que nunca esa posibilidad y si quieren, lo pueden hacer", indicó el ex socio de Mosa.

Una vez ocurrida la venta, el día 20 de abril se realizará la junta de accionistas para decidir al nuevo presidente de ByN.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA