"Antimadridista": Medio español destaca a Arturo Vidal en la previa al duelo Real Madrid-Inter

Inter Milan's Arturo Vidal, left, challenges for the ball with Moenchengladbach's Alassane Plea during the Champions League group B soccer match between Inter Milan and Borussia Moenchangladbach at the San Siro stadium in Milan, Italy, Wednesday, Oct. 21, 2020. (AP Photo/Luca Bruno)
Inter Milan's Arturo Vidal, left, challenges for the ball with Moenchengladbach's Alassane Plea during the Champions League group B soccer match between Inter Milan and Borussia Moenchangladbach at the San Siro stadium in Milan, Italy, Wednesday, Oct. 21, 2020. (AP Photo/Luca Bruno)

El sitio Marca detalló la mala onda entre el "Rey" y los merengues. "Su demonio, un equipo que le eriza la piel, una camiseta que soñaba con defender", destacaron.

Este martes Real Madrid y el Inter de Milán se verán las caras por la fase grupal de la Champions League, duelo en que el chileno Arturo Vidal asoma como titular en el cuadro italiano.

En la previa del cotejo, en España ya palpitan lo que será la visita del "Rey" al Santiago Bernabeu. "Arturo Vidal, el madridista que se convirtió en antimadridista", es el título de la nota que dedica el sitio Marca al nacional.

El citado medio recordó el sueño de Vidal de recalar en el cuadro merengue cuando iniciaba su carrera en Colo Colo. Algo que finalmente no pasó y que con el paso del tiempo, convirtió al de San Joaquín en uno de sus más connotados "enemigos". "El chileno se ha convertido en las redes sociales en uno de los grandes haters (alguien que odia) del Madrid. Sin embargo, esa camiseta, la blanca, era la que soñaba con defender un día", comentaron.

En el texto también recordaron cuál fue el detalle que echó abajo el fichaje de "Celia" en el cuadro hispano en 2014. "Dicen que un accidente de coche e informes negativos sobre su vida fuera del campo frustró la operación. Vidal acabó en el Bayern", escribieron.

La furia de Vidal

Además, Marca también detalló algunas polémicas en que Arturo Vidal enfrentó con el Real Madrid. "Su furia con el Madrid data de la etapa del Bayern, después de que frustrara su sueño de jugar de blanco", dicen. "Este robo no puede pasar, se notó mucho y se empieza a dudar un poco", lanzó tras la eliminación ante los merengues en los cuartos de la Champions 2016-2017 por dos polémicas y luego de ser expulsado.

Al año siguiente tachó de "ratones" al Madrid cuando el club español despachó al Bayern en las semifinales. Luego, arribó al Barcelona donde varias veces envió "recados" a través de la redes sociales por los cobros arbitrales a favor de los merengues.

"El martes, en Valdebebas, Arturo Vidal se reencuentra con el Madrid, su demonio, un equipo que le eriza la piel, una camiseta que soñaba con defender cuando en la caseta de Colo Colo crecía un jugador llamado a jugar en los grandes de Europa", finaliza la nota dedicada al chileno.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA