El anuncio de Aníbal Mosa sobre el futuro de Pablo Solari en Colo Colo

Por estos días se define el futuro del "Pibe", quien termina su préstamo con los albos a fin de año.

Durante las últimas horas, Aníbal Mosa confirmó que harán uso de la opción de compra por el 50% del pase de Pablo Solari, por lo que "no hay ninguna posibilidad" de que el jugador vuelva a Talleres de Córdoba.

El máximo accionista de Blanco y Negro, en diálogo con Radio Impacto de Córdoba, adelantó que "tenemos la mejor relación con la gente de Talleres, tenemos la opción de compra del 50% del pase de Pablo y vamos a hacer respetar ese contrato, tenemos un acuerdo tomado. Incluso puede ser más del 50% del pase que compremos si quieren negociar, pero la base ya la tenemos", según consigna Redgol.

Y en esa misma línea, el ex-timonel colocolino agregó que "tenemos el acuerdo con el jugador, le haremos un contrato nuevo por tres o cuatro años más para que se mantenga en Colo Colo. Eso solamente hay que llevarlo a cabo pues el dinero lo vamos a poner. Todo se gatillará el 15 de diciembre".

"Lo tenemos bien considerado"

"No hay ninguna posibilidad de que vuelva a Talleres. El negocio es bueno para todos, pues se quedarán igual con un porcentaje del pase y Pablo se quiere quedar, está contento en Chile. Además, se ha ganado el corazón de todos los colocolinos", complementó.

Finalmente, Mosa sostuvo que "Pablo llegó como una promesa importante y ha ido demostrando su calidad, profesionalismo y humildad. Es una persona mil puntos, tiene grandes condiciones futbolísticas y gran disciplina. Lo tenemos bien considerado".

De esta forma, Blanco y Negro cumpliría una de las peticiones de Gustavo Quinteros para la próxima temporada, en donde el DT espera la permanencia de Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA