Apareció la bicicleta que le robaron a Jorge Sampaoli

El hurto se produjo mientras el DT hacía trámite bancario. Un llamado anónimo alertó a la policía y la pillaron en un cerro.

La inocencia le costó un buen susto a Jorge Sampaoli. Es que el hombre, tras conseguir un buen triunfo en la Copa de Brasil con el Santos (le ganó en la ida a Vasco da Gama por 2-0), decidió ir al banco en bicicleta.

Algo que para los habitantes del estado de Sao Paulo es normal, se transformó en un caso policial cuando el técnico ingresó a la entidad financiera y dejó su medio de transporte "encargado" a un comerciante.

"Míremela, jefe", le habría dicho el estratega a un vendedor callejero y cuando regresó ya no estaba la "cleta". De inmediato, Sampaoli hizo la denuncia a la policía y les contó que no la había amarrado al poste donde la afirmó antes de ingresar a realizar su trámite.

Para suerte del hombre que nos hizo ganar la Copa América de 2015, una llamada anónima alertó a los carabineros de que una bicicleta igualita a la de "don Sampa" se encontraba en el sector de Morro (cerros turísticos de la localidad) y todo se resolvió favorablemente para el "profe".

El mismo que deberá enfrentar la revancha con Vasco el próximo miércoles 24 de abril.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA