"Muy apartado": Bichi Borghi analizó la abrupta salida de Rueda

El ex técnico de la selección chilena planteó su opinión respecto a la salida del colombiano

Reinaldo Rueda confirmó su salida de la selección. Un proceso que estuvo marcado por las polémicas con el colombiano al mando de la Roja. Por lo mismo, Claudio Borghi -uno de los autorizados para hablar sobre el tema- analizó la salida del DT y comentó la incomodidad que sentía de parte del estratega.

"Es todo un poco extraño, pedir vacaciones e irse... También que el técnico pida permiso para negociar. Lo sentí muy lejano, muy apartado del fútbol chileno, de la sociedad chilena. Como que nunca hubo ese acercamiento con entrenadores o con la prensa. Esta salida creo que lo ha dejado un poco mal parado ante la imagen, de no despedirse, de no dar una conferencia, de no hablar", comentó al portal AS Chile,

Borghi apuntó a la ANFP

Pero Borghi no se quedó ahí. El "Bichi" también comentó que la salida de Rueda también es la muestra de la poca claridad que se maneja al interior de la ANFP.

"Ahora, el presidente (Pablo Milad) tendrá que buscar un nuevo entrenador. No sé qué es lo que andan buscando. A veces como uno no sabe lo que buscan, no tiene una opinión muy acabada sobre el entrenador", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA