Apedrean bus del Benfica: dos jugadores resultan heridos

Desde el Benfica, enviaron un comunicado informando que ambos jugadores fueron trasladados al Hospital da Luz.

Lamentable situación con el regreso del fútbol en Portugal, luego que hinchas del Benfica apedrearan el bus de su equipo tras el empate ante el colista Tondela.

El incidente ocurrió cuando el equipo llegaba en bus al centro de Seixal, a las afueras de Lisboa. Los que sacaron la peor parte fueron Julian Weigl y Andrija Zivkovic, quienes fueron trasladados al hospital de inmediato para recibir asistencia médica.

"Solo quiero que sepan que estoy bien. ¡Tuvimos mucha suerte! Todos hemos cometido errores, ¡pero hubo una línea que se sobrepasó! ¿Tirar piedras a un autobús sin preocuparse si alguien sale herido? ¡Sé que los verdaderos hinchas del Benfica no son así!", repudió Weigl a travñes de su cuenta de instagram.

Resultado de la polémica

Benfica igualó con el Tondela y dejó escapar la oportunidad de liderar en solitario la tabla de posiciones. De momento tiene 60 puntos al igual que el Porto, pero este último tiene mejor diferencia de goles.

El resultado provocó la tensión, además del ataque con piedras, se manifestaron insultos pintados, en los muros que rodean las casas de los jugadores Pizzi y Rafa, incluso del entrenador Bruno Lage.

El regreso del fútbol en Portugal durante esta semana significó retomar en la fecha 25, suspendida desde marzo debido a la pandemia, por lo que el resto de los partidos se disputarán sin público.

https://www.instagram.com/p/CBDI-1di3Tf/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA