App de ayuda tuerca se tomó la fiesta en Codegua

Durante el Campeonato Chileno de Velocidad, Zeuz lanzó su completa guía de apoyo a automovilistas en tiempo récord.

El Autódromo de Codegua, y con su tradicional público, tuvo una jornada llena de acción en las carreras del Campeonato Chileno de Velocidad, donde todo tipo de autos deleitaron el paladar del público en la Sexta Región.

Justamente, en lo que respecta a los bólidos de la Fórmula 3, la marca Zeuz, que también figura como escudería en la categoría, sorprendió con el lanzamiento de su aplicación de ayuda a los conductores.

¿De qué se trata? René Canales, Gerente General de Zeuz, señala que el rol principal de la app, que estará disponible durante la próxima semana, es ser una completa guía de ayuda a todo tipo de conductores.

"El mundo automotriz necesita una mirada con la tecnología con rol fundamental. Zeuz nace con la idea de juntar el problema con la solución y ofrecer un tiempo mínimo para solucionarlo para los usuarios".

Justamente, el impulsor de la aplicación que ayer mostró sus cartas en Codegua, destaca que al registrar el vehículo (cualquier modelo y de cualquier año) "se abre el listado de todos los servicios. Desde seguros, baterías, talleres de marca, el contacto del mecánico e incluso la ruta. Además, reduce el tiempo de espera en un problema de ruta de 1 hora y media a cinco minutos".

Así, y con el vamos en la mayor fiesta automotriz, la primera app de completa guía tuerca en Chile toma fuerza para ser un aliado de todos los automovilistas del país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA