“Apunta a camisetas de prestigio…”: revelan que Alexis Sánchez reveló millonaria oferta para salir del Inter de Milán

El Niño Maravilla todavía busca un nuevo club ante la inminente partida del club italiano.

La teleserie de Alexis Sánchez y su futuro ante la inminente partida del Inter de Milán, al parecer, no tiene para cuándo acabar.

Aunque todo indicaba que la situación debía resolverse la semana pasada, luego que en club “neroazzurro” se dieran un plazo de 10 días para concretar su salida, por ahora no hay nada concreto con el Niño Maravilla.

Si bien sonaron varios equipos que tenían ganas de quedarse con sus servicios, poco a poco el “humo” clásico de este mercado de pases se fue desvaneciendo.

Y ahora, medios italianos sacaron a la luz la postura que tomó el tocopillano en relación a su futuro equipo. De hecho, La Gazzetta dello Sport, reveló que Alexis no quiere ir a cualquier parte y que, incluso, rechazó una millonaria oferta del Galatasaray de Turquía.

La decisión de Alexis Sánchez

Esto último, debido a que su intención es continuar en un club de elite y con aspiraciones europeas. “El chileno apunta a camisetas de prestigio, tanto que ha rechazado una propuesta concreta del cuadro turco, la única alcanzada hasta el momento”, afirmó el citado medio.

Cabe recordar que en los últimos días también se cayó la opción de firmar por el Sevilla y Barcelona. De hecho, al club culé el propio Sánchez tuvo la intención de regresar luego que dejara buenas sensaciones en su anterior paso por la institución.

COMPARTIR NOTA