Charles Aránguiz toma distancia de Vidal: pidió suspensión de partido contra Perú

El "Príncipe" además apoyó el movimiento social en Chile.

El próximo martes Chile se medirá ante Perú en una nueva edición del clásico del Pacífico, duelo que está fijado en el Nacional de Lima, el próximo 19 de noviembre. Sin embargo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz han entrado en entredichos por la situación que se vive en el país y la realización de dicho encuentro.

El primero en sacar la voz fue el volante del Barcelona. El "King" enfatizó que "está con el pueblo" y que se "está pidiendo lo justo así que hay que apoyarlo al máximo". Además apuntó que una victoria ante los incaicos "sería lindo para que la gente se olvide un poco de lo que está sufriendo".

Los dichos de Aránguiz

Sin embargo, Charles Aránguiz se opuso a que la pelotita vuelva a rodar mientras se siguen realizando masivas protestas en todo el país. "Hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debería jugar, para respetar lo que está pasando en el país", lanzó de una el "Príncipe" a su llegada al país.

El volante del Bayer Leverkusen además dejó la puerta abierta para el diálogo y así llegar a buen puerto con este duelo. "Lo que está pasando es serio. Yo creo que no se debiera jugar, pero es un tema a conversar", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA