Vidal no es el único: los otros jugadores que podrían perderse la doble fecha clasificatoria

23 de Marzo del 2017/BUENOS AIRES Gabriel Mercado (i) y Charles Aranguiz (d), durante el partido por la Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Argentina vs Chile jugado en el Estadio Monumental de River  FOTO:IGNACIO IRIBARREN/AGENCIAUNO

La crisis sanitaria tiene en jaque los partidos de fines de marzo.


Las eliminatorias sudamericanas están en jaque. Y es que distintos países europeos están analizando no dejar partir a sus jugadores. Por ejemplo, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

La crisis sanitaria golpea fuerte por estos días a Alemania, lo que provocaría el «Príncipe» tenga complicaciones para sumarse a la Roja. Esto, producto que desde la federación del país no darían la autorización para que el futbolista de 31 años viaje para   la doble fecha sudamericana a finales de marzo.

A su vez, la misma situación se está viviendo en el Reino Unido. Por lo mismo, Francisco Sieralta, defensor del Waltford, también estaría en duda para estar en el estreno de Martín Lasarte en la selección.

A su vez, desde la FIFA se propuso a la Conmebol la idea de que los encuentros se realicen en Europa. Esto, tomando en consideración la situación de los países que tienen a sus jugadores en el viejo continente. De hecho, ofrecieron las ciudades de Budapest, Atenas y Bucarest para disputar los partidos.

Los duelos

Los encuentros de Chile están programados para el jueves 25 de marzo ante Paraguay, a las 21:30 horas, mientras que contra Ecuador se debería jugar el martes 30 del presente mes, a las 18:00 horas.

Seguir leyendo