"Hoy no juegan solos...": la conmovedora arenga de Barticciotto a Colo Colo

"Hoy somos más de 7 millones de colocolinos los que estamos con ustedes", escribió el ídolo albo en la antesala del trascendental duelo ante Unión Española.

A horas del vital en cuentro de Colo Colo ante Unión Española, donde los albos necesitan sumar para tener un respiro en la parte baja de la tabla, Marcelo Barticciotto le envió una conmovedora arenga a los jugadores.

"Hoy no juegan solos muchachos, hoy somos más de 7 millones de colocolinos los que estamos con ustedes, los que vamos a ir a cada pelota, a cada centro, a cada pase", escribió el ex jugador e ídolo del Cacique utilizó su cuenta de Twitter.

La arenga de Barticciotto

Y sobre la misma, agregó: "En cada remate ahí estaremos haciendo fuerza, y recuerden que Colo Colo es grande por su gente...y esa siempre está".

El mensaje, como era de esperarse, generó una ola de reacciones. De hecho, los hinchas albos le agradediceron su apoyo en los mismos comentarios.

Colo Colo visita este sábado a Unión Española en el Estadio Santa Laura, donde esperan comenzar a remotar en su lucha por alejar el "fantasma de la B".

https://twitter.com/marcelobarti/status/1337739114280579073

COMPARTIR NOTA