La emotiva arenga de Gary Medel a Brereton desde la piscina

En su cuenta de Instagram, "pitbull" compartió una particular historia junto al delantero chileno-inglés, desde la concentración de la Roja.

Sin dudas, Ben Brereton Díaz es el hombre del momento. Su actitud, entrega en la cancha, y su golazo que encaminó la victoria de la selección en el último partido ante Paraguay, le han ganado el aprecio de la hinchada y sus compañeros.

"Me da más alegría él. No habla nuestro idioma. Es querido por todo el grupo. Es una persona muy humilde, se adaptó de la mejor forma. Lo demostró haciendo goles y corriendo" detalló Mauricio Isla, tras el partido ante el rudo equipo paraguayo.

Desde las redes sociales, varios de sus compañeros han publicado imágenes junto al goleador del Blackburn Rovers. Uno fue Gary Medel, quien desde la concentración de la Roja, compartió unas historias en que se le ve en la piscina con Brereton.

"Vamos arriba animal", escribió el Pitbll, en la historia, al ritmo de "Ley seca", de Jhay Cortez. También compartió otra en que el tímido Ben, sonríe y saluda a la cámara, mientras se mete a la piscina para el trabajo regenerativo.

Mira las historias de Gary Medel junto a Ben Brereton acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA