En Argentina juran que Marcelo Díaz podría llegar a Boca Juniors

BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRERO 9: Marcelo Diaz (I) de Racing Club en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la Fecha 19 de la Superliga 2019/20 de la Liga Argentina de Futbol en el estadio Presidente Peron el 9 de Febrero de 2020 en Buenos Aires, Argentina. 
FOTO: GUSTAVO ORTIZ/JAM MEDIA/AGENCIAUNO
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRERO 9: Marcelo Diaz (I) de Racing Club en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la Fecha 19 de la Superliga 2019/20 de la Liga Argentina de Futbol en el estadio Presidente Peron el 9 de Febrero de 2020 en Buenos Aires, Argentina. FOTO: GUSTAVO ORTIZ/JAM MEDIA/AGENCIAUNO

Pese a que se rumoreaba con un posible regreso a la Universidad de Chile, al otro lado de la cordillera aseguran que su destino estaría en La Bombonera.

En las últimas semanas se ha especulado sobre una cercanía entre Marcelo Díaz y la Universidad de Chile donde, desde hace mucho, está la intención de volver por parte del Chelo. Sin embargo, al otro lado de la cordillera aseguran que hay otro interesado: Club Atlético Boca Juniors.

Al parecer, Marcelo Díaz no seguiría en Racing Club, y como los viejos romances, siempre su nombre ha rondado como opción para volver a la "U". Pero en las últimas horas, ha sonado fuerte en Boca Juniors, asegurando el medio TyC Sports que el contacto entre el jugador y los Xeneizes, fue en la llave entre dicho equipo y Racing por cuartos de final de la Copa Libertadores.

El comentarista, Rodolfo Cingolani, planteó la idea de que habría una chance de ficharlo, tomando en cuenta que el "Carepato" Díaz, termina contrato con la academia en junio del presente año, lo que simplificaría las cosas para Boca.

https://twitter.com/presionalta/status/1350223208847462401

La llegada de Pizzi a Racing

Para muchos, uno de los factores que haría partir a Díaz sería la llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca de Racing, tomando en consideración que fue el mismo DT lo excluyó de las ultimas nominas que tuvo como entrenador de la selección chilena camino a Rusia 2018.

Marca Argentina, a su vez, dice que "el futbolista priorizaría a Boca antes que la U, ya que los contextos de ambos clubes son muy distintos". Díaz está en proceso de recuperación, pero en Boca "creen recuperarlo y que sería importante para el mediocampo", destacaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA