Argentino campeón en Qatar 2022 y su mensaje a Claudio Bravo: “Sos un ejemplo para todos”

Germán Pezzella, quien también es jugador del Betis, le dedicó unas lindas palabras al capitán de “La Roja”.

Muchos colegas felicitaron a sus pares argentinos tras la obtención de la Copa del Mundo, los chilenos no han quedado atrás y varios referentes también se han unido en este acto, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo, este último que incluso recibió una respuesta de uno de los monarcas del Mundial.

“Muchas felicidades campeones del mundo”, inició el bicampeón de América, quien etiquetó Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, compañeros y ex compañeros que ha tenido en su carrera.

“Detrás de este tremendo logro están tremendas personas, profesionales y grandes compañeros”, agregó.

Asimismo, se acordó también de Sergio “Kun” Agüero, ya que el otrora goleador acompañó a la delegación trasandina: “¡Eres el mejor pa!”.

Revisa el post aquí:

Uno que le respondió fue Germán Pezzella, defensor y compañero en el Real Betis de España. El ex River Plate contestó con lo siguiente: “¡Gracias amigo! Sos un ejemplo para todos”.

De vuelta a la liga doméstica

Actualmente, Bravo se encuentra en la intertemporada con el Betis, fue una de las figuras en el amistoso contra Inter de Milán por 1-1 con grandes tapadas este pasado sábado 17 de diciembre . El último amistoso antes de volver a retomar LaLiga será contra el Atalanta el próximo viernes 23 de diciembre en el Benito Villamarín de Sevilla.

El Real Betis se encuentra en el sexto lugar y en posición de Conference League, su reestreno en la Liga Española tomará lugar el jueves 29 de diciembre cuando reciban al Athletic de Bilbao a eso de las 15:15 horas.

COMPARTIR NOTA