Ariel Holan fue presentado como nuevo entrenador del Santos

26 DE ENERO DE 2020/VALPARAISO
El director tecnico de Universidad Catolica, Ariel Holan , durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Elias Figueroa Brander.
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
26 DE ENERO DE 2020/VALPARAISO El director tecnico de Universidad Catolica, Ariel Holan , durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Elias Figueroa Brander. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El entrenador hizo efectiva la cláusula de salida con Universidad Católica y fue oficializado en el club de Pelé.

Finalmente, Ariel Holan se transformó en el nuevo entrenador del Santos de Brasil. La llegada del argentino, que venía negociando hace unas semanas con los brasucas, se oficializó este lunes.

Tras ganar el título del tricampeonato con la Universidad Católica, distintos medios de comunicación vincularon a Ariel Holan con el Santos. Y es que tras conseguirlo, de inmediato abandonó el país y todo indicaba que su futuro estaba en el torneo de Brasil. A su vez, el presidente de la institución brasileña, Andrés Rueda, había comentado que era del gusto de la dirigencia.

Por lo mismo, no extrañó que en las últimas horas página oficial del Santos le diera la bienvenida al Argentino. "Un profesional que utiliza la base, juega de forma ofensiva y se ha adaptado a la situación financiera del club", sostuvo Rueda en el comunicado que publicó la institución.

Las palabras de Holan

Por su parte, el ex técnico de Independiente conversó en el sitio oficial del cuadro brasileño.

"Estoy muy contento de dirigir al Santos, un club con tantas estrellas como Pelé y Neymar. Será un reto participar en una de las ligas más equilibradas del mundo. Pero confío plenamente en que ofreceremos un buen resultado a los aficionados con una mentalidad ofensiva. Y que los jugadores más jóvenes se emplearán con los más experimentados", aseguró.

Con esto, Católica deja escapar un técnico campeón por tercer año consecutivo. Eso sí, hace un par de días que ya trabajan para encontrar lo antes posibles al encargado de reemplazar a Holan.

[embed]https://twitter.com/SantosFC/status/1363898921295224835[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA