"No hubo ningún contacto": Ariel Holan niega posible llegada a la Roja

El DT Cruzado aclaró los chismes que lo vincularon a la Roja y también tuvo palabras por la detención de César Pinares.

Hace pocos día el diario argentino Olé, se mandó las partes y lanzó que el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, es el candidato idóneo para calzarse el buzo de la Roja de todos en el caso que Reinaldo Rueda, dejara el cargo por la renuncia de Sebastián Moreno al sillón de la ANFP. Cosa que el propio DT cruzado tiró al córner.

A través de una videoconferencia, Holan aclaró los rumores de su llegada a Juan Pinto Durán. "Son trascendidos. No hubo ningún contacto. Tengo un enorme respeto humano y profesional por el señor (Reinaldo) Rueda. Bajo ningún concepto podría avanzar en alguna alternativa estando él en un cargo tan importante como el que desarrolla en la ANFP. No me corresponde emitir juicio", expresó.

Holan y el caso César Pinares

Sobre el caso de César Pinares, detenido por Carabineros el fin de semana pasado, Holan explicó que "me puse a  disposición para lo que él crea conveniente y solamente eso... Lo que sé es que él está muy bien. De la situación puntual que él atravesó, no tengo más nada que decir al respecto. Está reinsertándose y ayer (martes) estuvo en la conferencia de zoom que encabezó el presidente (Juan Tagle) y mañana (jueves) estará en la charla de los mediocampistas donde repasaremos ideas conceptuales".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA