Premier League: Arsenal anuncia el fichaje del brasileño Willian para la próxima temporada

El jugador brasuca, llega proveniente del Chelsea, club donde jugó los últimos siete años.

Arsenal hace noticia en la Premier League y anuncia su primer fichaje para la siguiente temporada. Se trata de Willian Borges, volante brasileño de 32 años, procedente del Chelsea.

"Creo que es un jugador que realmente puede marcar la diferencia para nosotros", destacó Mikel Arteta, técnico de los "Gunners".

"Lo hemos estado monitoreando durante los últimos meses, teníamos una clara intención de fortalecer el mediocampo ofensivo y las posiciones de extremo y él es un jugador que nos da mucha polivalencia, puede jugar en tres o cuatro posiciones", detalló Arteta.

Willian con la "12"

Arsenal informó que Willian llegó a un acuerdo con el club por tres temporadas y que en el ex equipo donde brillara Alexis Sánchez, ocupará la camiseta número 12.

Edu, director deportivo del Arsenal, también le dio la bienvenida al brasileño. "Le conozco muy bien, desde hace mucho tiempo porque hemos trabajado juntos en la selección brasileña. Estoy seguro al 100 % de que todo el mundo en el vestuario, los aficionados, Mikel y yo mismo disfrutaremos de tener Willian a nuestro lado", indicó.

En sus siete años vistiendo la camiseta del Chelsea, el volante brasileño ganó dos títulos de la Premier League, una FA Cup y la Europa League, sumando un total de 339 apariciones, con 63 goles y 56 asistencias en ese tiempo.

Cabe recordar, que la temporada 2020-2021 de la Premier League, tiene fecha de inicio el 12 de septiembre y que tendrá al Leeds de Marcelo Bielsa, como nuevo protagonista.

https://twitter.com/Arsenal/status/1294197121634242561

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA