Arturo Vidal desafía al Bayern Munich: "Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Ambos equipos juegan mañana, a las 15 horas, por los cuartos de final de la Champions League.

En la previa del duelo entre Barcelona y Bayern Munich por la Champions League, Arturo Vidal habló largo y tendido en conferencia de prensa. El volante nacional, estuvo acompañado por el técnico Quique Setién.

Ante la posibilidad de arrancar desde el primer minuto, por su altísimo nivel que ha mostrado en el cuadro "culé", el "King" se  lo toma con calma.

"No sé si lo merezco. Todos los que estamos aquí lo merecemos, pero es el entrenador el que elige y los elegidos tienen que hacer lo posible por estar en semifinales", señaló.

Sobre el partido que se disputa mañana a las 15 horas, en esta verdadera final anticipada, Vidal resaltó la campaña que ambos equipos han realizado esta temporada.

"Es el partido más importante del año. Tenemos muchas esperanzas de ganar este campeonato. El Bayern está haciendo un año espectacular. Ganó la Bundesliga y la Copa, pero somos el Barza y si hacemos lo que tenemos que hacer, pasaremos", lanzó.

Arturo Vidal avisa al Bayern

Es sabido que el gran sueño futbolístico de Arturo Vidal, es ganar la Champions League. Es por eso, que ahora con Messi y compañía, el nacido en Colo Colo, tiene la esperanza viva de lograrlo.

"El Bayern siempre es favorito, pero Barcelona es el mejor equipo del mundo. Veremos quien sale a buscar más el partido", lanzó.

Y aunque en el equipo de las Aspirinas han manifestado que corren como favoritos para ganar el partido, Arturo Vidal, envió un mensaje claro y directo a los alemanes.

"Mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona", cerró el bicampeón de América con la Roja.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1293941356591800320

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA