"Nefasto": Arturo Vidal no se salvó de la críticas tras la derrota histórica del Barcelona

Tras el apabullante triunfo del cuadro alemán, los medios españoles se fueron con toda contra los jugadores del Barza.

Nadie, pero nadie del Barcelona se salvó de las críticas. Ni Messi, Suárez, ni mucho menos Arturo Vidal. Es que luego de la estrepitosa e histórica derrota por 8-2 del cuadro "cule" frente al Bayern Munich, poco y nada se pudo rescatar.

En esa línea, el "King" recibió el descarnado enjuiciamiento de la prensa española. Y aunque el chileno puso la garra de siempre, fue calificado entre los más bajos. Al igual que sus compañeros.

"Intrascendente el chileno, ni en la construcción, ni en la destrucción, ni en la llegada. Llegó para evitar este tipo de desastres, pero no lo ha conseguido. Claro, que ante el derrumbe general es muy complicado", apuntó el diario Marca.

Arturo Vidal, "humillado"

En tanto, Sport, también le dio duro al volante nacional. El sitio petazeta, le dedicó una nota con el título: "Arturo Vidal, de fichaje salvador a ser humillado por su ex equipo".

"El partido de Arturo Vidal fue nefasto. Como el del resto de sus compañeros. El chileno sucumbió por el terreno de juego ante el vendaval bávaro y solo en algunos momentos dio muestras de impotencia con alguna carrera que terminaba con la jugada que estaba construyendo el equipo alemán", escribieron.

"En fase ofensiva, partiendo desde la mediapunta, su aportación fue nula y no logró generar peligro en el área de Neuer ni detener la circulación de balón entre los defensas y los centrocampistas del Bayern", agregaron.

Eso sí, por lo menos Sport, no le echó toda la culpa al bicampeón de América, por el desastre del Barcelona. "A pesar de su actuación, no se puede decir que Arturo Vidal sea el responsable de la derrota del conjunto azulgrana", complementaron.

https://www.instagram.com/p/CD4qyXwnb6n/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA