Arturo llevó la batuta en divertida cena de la Roja

14 de Junio del 2019/SAO PAULO
Jugadores de la Selección de Chile, Llegan hasta el hotel de concentración en Sao Paulo, de cara a lo que sera el proximo lunes su partido inaugural en esta Copa America 2019. En la imagen Arturo Vidal.
FOTO: RODRIGO SAEN...
14 de Junio del 2019/SAO PAULO Jugadores de la Selección de Chile, Llegan hasta el hotel de concentración en Sao Paulo, de cara a lo que sera el proximo lunes su partido inaugural en esta Copa America 2019. En la imagen Arturo Vidal. FOTO: RODRIGO SAEN...

La selección no pudo tener un día libre tras ser segundo del grupo, pero el profe Rueda igual se rajó con una cena. Ahí, Arturo Vidal fue el gran animador.

Querían ganar el grupo para tener un día más de descanso. Pero la satisfacción de clasificar a la segunda fase se merecía un premio y con el permiso del "profe" Rueda, los bicampeones se dieron un gustito.

Tras la práctica realizada este miércoles en el complejo de entrenamiento de Sao Paulo, los jugadores se fueron a uno de los mejores restauranes de carne que hay en la ciudad del mismo nombre.

Allí comieron hasta que el ombligo les quedó hacia afuera y aprovecharon de darle una bienvenida como corresponde a los jóvenes que están ayudándolos como sparring.

O a casi todos, pues los jóvenes de Colo Colo (Gabriel Suazo e Iván Morales, entre otro) se volvieron a Chile tras un acuerdo de Blanco y Negro con la ANFP.

Pero eso no achacó a nuestros gladiadores, pues en un salón privado del Fogo de Chao Brazilian Steakhouse, alargaron la sobremesa a punta de canciones y chistes.

El karaoke, por supuesto, fue animado por Arturo Vidal. El volante fue el maestro de ceremonia y juez de los pichones. Además, el jugador del Barcelona se ganó aplausos por su performance al estilo Martín Carcamo.

La noche terminó temprano. Cerca de las 21 horas, los muchachos se fueron al hotel Hilton a descansar. Y por supuesto a tirarse tallas de lo acontecido en la primera actividad de relajo que tiene en esta versión del torneo continental.

COMPARTIR NOTA