Arturo Vidal

Arturo Vidal realizó donación a sectores vulnerables en Cerro Navia

Autor: LaCuarta.com

Pese a la solicitud del volante de bajarle el perfil, la donación no pudo mantenerse en secreto.

Arturo Vidal ha estado en la polémica estos días, tras ser criticado a través de redes sociales, sin embargo se reveló un solidario gesto que realizó el futbolista en medio de esta crisis sanitaria.

«Ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo, soy de uno de los barrios más pobres de Santiago», decía a sus detractores.

Confirmando aquellas palabras, el volante del Barcelona, habría donado cajas de mercadería y útiles de aseo, para familias vulnerables en el sector poniente de la capital.

La información fue entregada por CNN Chile, indicando que la donación fue en beneficio de pobladores de un campamento en la comuna de Cerro Navia.

Bajarle el perfil

Cercanos a Vidal, comentan que pidió que la acción no se hiciera pública, pero el boca a boca no evitó que se supiera del solidario gesto.

Además, el ‘Rey’ se mantiene como principal sostenedor del equipo de su infancia en la comuna de San Joaquín, el Rodelindo Román, club de Tercera División A.

En el equipo pese a la pandemia y a la suspensión de las actividades, ninguno de los jugadores ni miembro del cuerpo técnico han dejado de recibir sus sueldos, evitando así acogerse a la Ley de Protección al Empleo.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo