Arturo Vidal vuelva a la carga para pedir un DT chileno para La Roja

21 de junio del 2019/SALVADOR DE BAHIA

 Arturo Vidal, durante el partido por la Copa America 2019, disputado entre las selecciones de  Ecuador vs Chile, jugado en el Estadio Arena Fonte Nova.

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
21 de junio del 2019/SALVADOR DE BAHIA Arturo Vidal, durante el partido por la Copa America 2019, disputado entre las selecciones de Ecuador vs Chile, jugado en el Estadio Arena Fonte Nova. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El "King" aún tiene la esperanza que la ANFP apueste por un técnico nacional, eso pese a que es casi seguro que el nombre salga entre tres extranjeros.

Arturo Vidal sigue preocupado con lo que pasa en La Roja, sobretodo por la búsqueda de un técnico que debería definirse esta semana.

Por lo mismo hoy mandó un recado a Chile, eso pese a que su mente estuvo toda la jornada con el Inter, donde venció por 2-1 al Milán y clasificó a la siguiente fase en la Copa Italia.

"No entiendo porque se busca entrenadores fuera de Chile, teniendo varios DT chilenos que trabajan bastante bien!", recalcó el "King".

Junto a su llamado, compartió imágenes de distintos técnicos nacionales, los que según él podrían sentarse en la banca. Eso pese a que la cosa se debería definir entre Antonio "El Turco" Mohamed, Matías Almeyda y Hernán Crespo.

Revisa la publicación de Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA