Arturo Vidal, el amigo de los niños

Autor: La Cuarta

Un pequeño hincha llegó junto a su familia personificado como Arturo Vidal, quien le regaló su camiseta tras el encuentro.


Luego de ser elogiado como el jugador más valioso en el triunfo del Barcelona ante Leganés, donde convirtió el gol del triunfo, hubo otra imagen que dio la vuelta al globo relacionada con Arturo Vidal.

Un pequeño hincha asistió al estadio junto a su familia personificado como el propio “Rey Arturo”. Con el mohicano clásico que ocupa el volante nacional, el disfraz incluyó también la barba, que le fue pintada al menor para quedar igualito que su ídolo.

Algo que no pasó desapercibido para el director de televisión del encuentro, que mientras el “Celia” festejaba el gol del triunfo, pinchó la imagen en una escena que dio la vuelta al mundo inmediatamente.

Por lo mismo, mientras Arturo Vidal daba declaraciones al canal oficial de la transmisión, se dio cuenta de que estaba siendo requerido por su pequeño hincha. Fue cuando sorprendido les dijo que terminando se acercaría a entregarle la camiseta y poder tomarse alguna fotografía. Era misión cumplida para el sueño del menor.

Pequeños fans

No es la primera vez que Vidal conoce a niños que lo tienen como ídolo en el fútbol. Hace un tiempo el pequeño iraní Adrián Moghimbeklou, impactó al mundo con su parecido estético con el “Celia”.

Con videos en internet, su familia mostró el fanatismo que tenía con el volante nacional, tango así que viajó a Chile para poder conocerlo en persona.

Pero no fue el único. Ignacio, un pequeño de 10 años, tocó el corazón del “King” una vez que supo que por no tener dinero para comprar láminas del album de la Copa América, dibujó la fotografía de Vidal para poder completar su colección. De inmediato el “Celia” logró que lo contactaran para cumplir su sueño.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo