Arturo Vidal: «El empate nos deja tranquilos para lo que viene»

Autor: Agencia Uno

A la hora de analizar el cruce en Brasil, el volante de 34 años destacó lo hecho por el equipo de Lasarte.


Arturo Vidal quedó este lunes con buenas sensaciones luego del empate a un gol de la Roja ante la selección argentina, en Río de Janeiro.

El King no jugaba un partido desde el 8 de marzo, tras una lesión jugando por el Inter y el posterior contagio de coronavirus, y se notó falto de fútbol.

Incluso, Vidal erró el penal que terminó marcando en el rebote Eduardo Vargas.

En el primer tiempo, además, Vidal se ganó la cartulina amarilla por una dura falta a Nicolás Otamendi.

A la hora de analizar el cruce en el Estadio Olímpico Nilton Santos, el volante de 34 años destacó lo hecho por el equipo de Martín Lasarte.

«Estamos recuperando la intensidad, cambiando el sistema con que estábamos jugando», señaló.

Luego dijo: «Hoy era un partido difícil. Argentina es un gran equipo. Leo siempre te cambia el esquema. Gracias a Dios pudimos sacar un empate que nos deja tranquilos para lo que viene».

«Tenemos que tratar de atacar mejor. Por fuera, aprovechar los espacios. Con Argentina es difícil, un equipo al que siempre le gusta tener el balón», agregó Vidal.

Próximo rival

De cara a lo que viene en el grupo, Bolivia, Uruguay y Paraguay, el formado en Colo Colo y con pasos por el Leverkusen, Juventus, FC Barcelona y Bayern Múnich indicó que «quedan muchos partidos, esperamos hacer una linda Copa».

Seguir leyendo