Arturo Vidal sufre por viralización de una fake news

Se compartió una "entrevista" del volante del Barcelona que era completamente falsa y el propio jugador debió salir a desmentir el contenido de esta.

Con el estallido social por el que atraviesa nuestro país, varias figuras públicas están en la mira por su posición respecto al multitudinario movimiento que exige mejoras en Chile. A Arturo Vidal, le ha tocado estar en entre dicho producto de lo anterior.

Al "King" primero le achacaron su tardanza en apoyar a las demandas y luego, su declaración sobre el amistoso de la Roja, en donde señaló que "sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo", a diferencia de Charles Aránguiz que había pedido la cancelación de este.

Pero en la últimas horas, debió enfrentar la viralización de una supuesta entrevista con el sitio 90 min, en donde se mandaba frases para el bronce sobre el estallido social, como: "A veces la gente es llorona innecesariamente, uno vive con 300 lukas en Chile porque es un país barato". Sin embargo, toda la conversación era más falsa que billete de tres lucas. De hecho fue el mismo jugador del Barcelona quien salió a desmentir estas declaraciones.

"Hay un sitio que es conocido por publicar noticias falsas. Hoy me tocó a mí. Publican una entrevista 100% falsa. A quien se le puede ocurrir que yo pueda decir esas cosas?", expresó el formado en Colo Colo a través de sus redes sociales, para desmentir la fake news.

[embed]https://twitter.com/kingarturo23/status/1195799352893231105?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1195799352893231105&ref_url=https%3A%2F%2Fredgol.cl%2Fvidal%2FArturo-Vidal-Aclaro-que-esa-entrevista-es-100-mentira-publican-noticias-falsas-y-hoy-me-toco-a-mi-20191116-0022.html[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA