Arturo Vidal festejó gol de Esteban Paredes con mensaje a Colo Colo

Delantero e ídolo albo se estrenó con una anotación en Coquimbo Unido.

Desde Italia, Arturo Vidal festejó el primer gol oficial de Esteban Paredes con Coquimbo Unido. De paso, le envió un mensaje a Colo Colo.

A través de redes sociales, el "King" demostró su molestia por la partida del ídolo albo, quien jugará esta temporada en Primera B.

"Golazo histórico", escribió el volante del Inter, quien siguió el partido entre el cuadro pirata y Deportes Iquique. Además, etiquetó a Colo Colo junto a una furioso gif.

Triunfo Pirata

En un duelo de dos equipos recientes descendidos a la segunda categoría del fútbol nacional, Coquimbo Unido supo imponerse sobre la hora a Deportes Iquique por 3-2. El duelo se jugó en el Estadio Tierra de Campeones.

A los 2 minutos, Alexander Oroz abrió el marcador con un remate cruzado en el área que contó con cierta complicidad del meta Matías Cano.

Sin embargo, la visita logró rápidamente la paridad. A los 9' y tras un lanzamiento de esquina desde la derecha, el zaguero Sergio Felipe cabeceó en el área y batió el arco defendido por Daniel Castillo.

Los 'aurinegros' se irían al descanso en ventaja de 2-1, ya que a los 37' desniveló para el forastero el goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes. El 'Tanque' marcó con un certero cabezazo, tras envío desde de la derecha de John Salas.

Ya en el complemento, los 'Dragones Celestes' se encontrarían con el empate a los 52 minutos. Centro desde la izquierda y Álvaro "Chanchito" Ramos que definió en el centro del área.

Cuando el duelo se iba, a los 90', el equipo que dirige Héctor Tapia desniveló y terminó celebrando con tanto de lanzamiento penal de Jesús Hernández, luego de una mano en el área del propio "Chanchito".

COMPARTIR NOTA