Arturo Vidal fue recibido con "callejón oscuro" en el primer entrenamiento en Barcelona

El chileno se conoció con sus compañeros y tuvo tiempo para hablar con el técnico Valverde.

Tras una exhaustiva revisión médica,  Arturo Vidal puso la millonaria en el contrato que lo liga por tres temporadas al Barcelona de España. En conferencia de prensa transmitida para todo el mundo, el volante chileno junto al vicepresidente azulgrana Jordi Mestre aseguró estar feliz de la vida con su nuevo desafío.

"Es un escalón mucho más grande que jugar en el Bayern. Espero aportar para ganarlo todo. Vamos a prepararnos para cumplir con las expectativas y con la confianza que han tenido en mí", dijo Vidal sobre su llegada al Barcelona, quien tuvo tiempo para recordar sus inicios en el fútbol.

"A los 14 o 15 años vi a mi madre llegar cansada del trabajo y le prometí que me esforzaría para sacarla adelante y, gracias a Dios, he podido hacerlo. Ahora he llegado al lugar más grande", agregó.

A LA CANCHA

Una vez finalizada la rueda de prensa, Vidal posó ante los lentes de los fotógrafos junto a su hijo Alonso en plena cancha del Camp Nou.

Con los reporteros gráficos llenos de fotos, Vidal tomó rumbo a camarines para cambiarse de ropa e iniciar su primer entrenamiento al mando de Ernesto Valverde, con quien tuvo una breve charla antes de ser presentado en conjunto.

Antes de iniciar la práctica, Vidal saludo cada uno de sus compañeros y para demostrarle que debe incluirse rápido al grupo, los futbolistas sometieron al chileno a un tradicional "callejón oscuro".

[gallery columns="1" link="none" ids="278222,278221,278220,278219"]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA