"A mí no": el espectacular "hoyito" de Arturo Vidal a Griezmann

02 DE OCTUBRE DE 2019/BARCELONA, ESPAÑA
Arturo Vidal (c), durante el partido por Champions League, entre el Barcelona y el Inter de Milan.
FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO
02 DE OCTUBRE DE 2019/BARCELONA, ESPAÑA Arturo Vidal (c), durante el partido por Champions League, entre el Barcelona y el Inter de Milan. FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

El chileno ganó terreno con el cambio de DT en Barcelona y hoy regaló un lindo lujito ante el delantero francés. Asoma como titular ante Valencia.

La partida de Ernesto Valverde en Barcelona le ha caído bien a Arturo Vidal. El chileno jamás se pudo ganar al 100 % la titularidad con el ex DT del Athletic de Bilbao. En cambio con el nuevo "mister", Quique Setién, comenzó siendo titular, algo que tiene feliz al chileno y lo demuestra en los entrenamientos.

Resulta que en la práctica de este viernes, un grupo de jugadores entre los que se encontraba el "King", realizaba el ejercicio conocido popularmente como "el tontito". Mientras Antoine Griezmann estaba en medio, fue a presionar al formado en Colo Colo. Lejos de ponerse nervioso, Vidal regaló un espectacular "hoyito" que desató las risas y felicitaciones del resto de sus compañeros.

El momento quedó capturado en video y fue el propio volante quien se encargó de subirlo a sus redes sociales. "A mí no", escribió Vidal, junto con etiquetar al delantero campeón del mundo. Y eso que dicen que no es del ADN del Barcelona.

[embed]https://twitter.com/kingarturo23/status/1220766998713569284[/embed]

Asoma como titular

Más allá del lujito, mañana el Barcelona enfrentará al Valencia en calidad de visita por la Liga. El partido será a las 12:00 en el Estadio de Mestalla. Si bien no hay formación confirmada, todo apunta a que Arturo Vidal será titular.

"Vidal, desde la posición de interior que en principio va a desempeñar, tiene que ser un futbolista inteligente que sepa cuándo tiene que venir en apoyo, buscar una ruptura, cuándo tiene que llegar y cuando tiene que defender", explicó Setién antes del viaje a Valencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA