[Video] Arturo Vidal habló a corazón abierto por las calles de Barcelona

Durante una amena y personal conversación, el volante confesó -entre otras cosas-, que de no haber sido futbolista, habría sido jinete.

Pocas veces, los jugadores de la talla de Arturo Vidal tienen oportunidad de mostrar su lado más personal y cotidiana en una entrevista.

Por lo mismo, el sitio oficial del Barcelona le hizo una reveladora entrevista donde el "rey" habló de todo un poco. Sus tatuajes, su familia, su pelo, sus hobbies y gustos musicales son algunos de los temas abordados mientras recorrían las calles de la ciudad.

"Todos piensan que soy rudo. Pero soy tímido, soy tranquilo. Me gusta estar con mis hijos, me gusta estar con mis amigos, en mi casa. No salir mucho", señaló, pero enfatizando que "dentro del la cancha cambia mi personalidad. Mis ganas son siempre de ganar"

"Habría sido jinete"

También confesó su amor por las pastas y la comida chilena. Entre sus virtudes, destacó su carácter alegre y la impulsividad como parte de sus defectos.

Por otro lado, reveló que de no haber sido futbolista, le habría gustado ser jinete y su segunda pasión después de fútbol son los caballos. "Me crié con ellos, viéndolos como corrían. Con el tiempo me fui metiendo más a la hípica, fui conociendo los caballos de carrera", contó.

Al finalizar la entrevista, saludó a todos los fans del Barca esperando "dejar bien puesto el nombre de Chile, dejar la vida en la cancha y ganar muchos títulos con esta camiseta".

COMPARTIR NOTA