Un viejo amor: la Juventus se mete a la pelea por Arturo Vidal

Además de la "Vecchia Signora", el Manchester United, Inter de Milán y Newcastle también quieren en sus filas al "King".

El Inter de Milán, Manchester United y Newcastle, son los equipos que le hacen ojitos a Arturo Vidal para enrolarlo en sus filas. Pero ahora, un viejo amor también salió al baile para llevarse al jugador nacional de 32 años.

Según la revista deportiva española Don Balón, el "King" aparece en el horizonte de los "bianconeros", asegurando que "se siente traicionado (en el FC Barcelona), ya que no ha jugado todo lo que le gustaría, a pesar de que ha disfrutado de cierta continuidad. Ya tiene prácticamente decidido hacer las maletas, pues Quique Setién tampoco parece contar con él, y se rumorea que puede formar parte de la operación que acabe con Lautaro Martínez en el Barça, haciendo él el camino inverso, y recalando en el Inter de Milán, donde se reencontraría con Antonio Conte".

Arturo Vidal recibe la bendición de Ronaldo

La publicación detalla que además de los clubes nombrados anteriormente, la "Vecchia Signora" haría todos los esfuerzos posibles para tener de vuelta al ex Colo Colo. "Arturo ha recibido otra oferta, de otro club italiano. Y es de la Juventus de Turín, donde se dio a conocer, y alcanzó su fama, pasando grandes temporadas allí, antes de regresar a la Bundesliga", agregó.

Incluso, la máxima figura del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, le dio la bendición al arribo del chileno para la próxima temporada.

Arturo Vidal vistió la camiseta de la "Juve", donde ganó cuatro títulos de Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa. Además, jugó la final de la Champions 2014-2015 que ganó su actual equipo el Barcelona.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA