Arturo Vidal en lista de jugadores que ofrece el Barcelona a la Premiere

El conjunto culé empieza a sacar cuentas para lograr sus grandes objetivos en el próximo mercado de pases:

El Barcelona empieza a sacar cuentas para lograr sus grandes objetivos en el próximo mercado de pases: Neymar y Lautaro Martínez. Situación en la que uno de los grandes damnificados sería Arturo Vidal.

En ese contexto es que el medio inglés The Mirror, arrojó una lista de nueve jugadores que figuran como transferibles. ¿El destino? Inglaterra. Según asegura el medio todos serían ofrecidos a clubes de la Premier League para apurar su venta.

¿Vidal fuera del Barcerlona?

Entre las posibles salidas aparece el "King". Incluso avisan que Chelsea, Tottenham, Everton y el Newcastle United (Quien ya ha hecho ofrecimientos por el seleccionado) se pelean la carta del formado en Colo Colo.  En dicha lista también aparecen los nombres de Luis Suárez, Antoine Griezmann, Dembelé, Rakitic, Semedo, Samuel Umtiti, Sergio Roberto y Philippe Coutinho.

La venta de estas figuras sería clave para "hacer caja". Así se podría cumplir el anhelo de traer de vuela a Neymar desde el París Saint-Germain. Y además incorporar en sus filas al argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA