"Me dijo oe, peruano cul…": "Arturo Vidal peruano" revela amena conversación con el "King"

Reconocido por su gran parecido al volante del Inter de Milán y La Roja, Royer Vásquez se refirió a la conversación que pudo sostener con Vidal.

Royer Vásquez es un futbolista peruano de 29 años formado en San Martín y que actualmente milita en el Credicoop de Moquegua. Pero lo que más llama la atención es su particular look…

Lo que pasa es que el jugador luce un mohicano y una barba idénticas a las del "King" de La Roja e Inter de Milán. Y además, hasta tiene un parecido en sus facciones, situación por la que en el país hermano lo llaman el "Arturo Vidal peruano".

Ahora, apenas a un par de días de una nueva versión del Clásico del Pacífico, el "King" peruano fue contactado por el medio local El Bocón y ahí reveló una amena conversación con el mismísimo Vidal…

"Hablamos por llamada mediante un periodista de Chile. Se sorprendió del parecido, me felicitó e incluso quedamos para un encuentro amistoso con los dobles, pero no se dio", explicó el jugador.

Y luego precisó: "Cuando yo tuve la oportunidad de hablar con Arturo Vidal, fueron unos chilenos hasta Juliaca y me hicieron una nota bien bonita. Aparte de lo parecido yo admiro la actitud, las ganas que le mete".

"Oe, peruano cul…"

Posteriormente, cuando fue consultado por las palabras que le dedicó Vidal, el futbolista de 29 años detalló el divertido comentario que le hizo volante:

"Él ya sabía, me dijo 'oe peruano culiao, increíble parecido mi hermano'. Me felicitó, me dijo que siga por ese camino con el deporte. Échale punche".

Finalmente, el "Vidal peruano" señaló que "los chilenos creo son más aficionados que los peruanos. Es increíble, a veces salgo con gorra, hay muchos chilenos acá en Tacna, es increíble la aceptación que hay. Me llegaron a regalar polos, me piden fotos".

COMPARTIR NOTA