Arturo Vidal se prepara a lo "Rocky" para volver a la titularidad

El chileno sigue entrenando por su cuenta para dejar atrás su lesión que hasta el momento, lo tiene fuera del partido frente al Athletic de Bilbao por la Copa del Rey.

El domingo pasado Arturo Vidal se quedó con el mohicano hecho y no jugó ante el Levante  por "una contusión en la parte alta del muslo izquierdo".

Es por esto, que para agarrar otra vez la camiseta de titular y darle una mano al equipo a pasar a semifinales de la Copa del Rey, el "King" entrena en solitario, igual que "Rocky", para llegar 10 puntos ante el Athletic de Bilbao.

Vidal sigue entrenando por su cuenta, a la espera que sane pronto su lesión e incorporarse al trabajo de sus compañeros. De acuerdo a la evolución de su "yayita", el jueves el cuerpo técnico decidirá si estará o no presente en el San Mamés.

El nacional tiene clarito que el cuadro "culé" está a cuatro partidos de un título y como es habitual, quiere darlo todo en la cancha para seguir luciendo junto a su socio en cancha, Lionel Messi.

Las "flores" de Quique Setién

Vidal se ha transformado en pieza clave del andamiaje del nuevo Barza de Quique Setién. Por lo mismo, el técnico azulgrana espera la pronta recuperación del chileno.

"Intentaremos que sume más y lograr que tenga un rendimiento extraordinario. Es verdad que no es fácil para jugadores sin una calidad muy alta técnica que se muevan en espacios reducidos. Tiene esa energía que contagia", lanzó Setién.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA