"Con mucha tristeza…": Arturo Vidal reflexionó tras polémica expulsión y derrota de Chile ante Ecuador

Un emocionado "King" pidió disculpas por la polémica expulsión asegurando que la patada fue un accidente.

El volante de La Roja, Arturo Vidal reflexionó tras la derrota de la selección chilena ante Ecuador, refiriéndose a su polémica expulsión de la cancha tras duro golpe a un defensor del equipo rival.

El "King" conversó después del partido con "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, donde dejó en evidencia la tristeza que sintió tras abandonar el juego y por el resultado que obtuvo Chile en la nueva fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

"Tristeza. Creo que lo que pasó hoy día es increíble. Nunca pensé que me podían expulsar, no lo vi al jugador, así que solo pedir disculpas no más a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente que vino a poyar y nada, vamos a seguir luchando hasta el final", señaló.

"Pasaron muchas cosas, muchas lesiones… realmente era un día fatal para nosotros, pero de verdad que tenemos fe, tenemos fe de que todavía se puede clasificar", aseguró Vidal refiriéndose a la polémica patada que realizó en el juego.

"No, no nunca lo vi. ¿Cómo le voy a pegar una patada así a alguien? Primero iba con la cabeza y después cuando vi que era larga levanté el pie, pero nunca con la intención de pegarle. No, muy triste. Aparte estaban mis hijos así que me voy con mucha tristeza", reveló el "King" dejando en evidencia su pena.

"Queda mucho, seguiremos peleando. Agradecimientos a mis compañeros que lo dieron todo 90' minutos, pero vamos a seguir peleando", detalló el seleccionado nacional aguantándose la frustración mientras se le quebraba la voz. "Estas muy golpeado", le dijo el periodista. "Sí, mucho", agregó finalizando la charla.

Mira parte de la entrevista a continuación:

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1460804078607519744

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA