"El envidioso quiere verme mal": Arturo Vidal responde a las críticas durante su cuarentena

El volante del Inter de Milán, que en las últimas horas, confirmó que tiene coronavirus, respondió a las críticas a su estilo, con historias de Instagram...

Ayer por la tarde explotó la peor noticia que podía recibir La Roja de cara a sus enfrentamientos, por Eliminatorias, frente a Argentina y Bolivia: Arturo Vidal se contagió con Covid-19.

El volante del Inter de Milán, clave siempre que viste la camiseta de la selección, por este motivo quedó descartado para ambos partidos y actualmente se encuentra confinado.

Que el "King" nuevamente estuviera detrás de una polémica cuando viene a jugar por el combinado nacional, generó ruido en redes sociales. Sin ir más lejos, Vidal se convirtió en el blanco de las críticas por "romper la burbuja sanitaria".

Pero fiel a su estilo, la estrella de La Roja respondió con mensajes a través de su Instagram. Allí, acompañó canciones de reggaetón y trap con emojis: "El envidioso quiere verme mal" o "Si nadie es perfecto, de qué me están juzgando", se pudo leer en su cuenta.

Por otra parte, la subsecretaria Paula Daza confirmó en las últimas horas que se realizará una investigación sobre lo que sucedió. De esta manera, si se confirma alguna infracción podría caer algún sumario en contra del "King".

Revisa acá las publicaciones de Vidal:

COMPARTIR NOTA