Colo Colo

Al “King” se le paró la pluma: “Necesito ganar copas con Colo Colo”

FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO

Arturo Vidal prometió regresar a la Ruca para pelear la Libertadores, y de paso le paró los carros a los hinchas de la “U” que lo lesean en Instagram. “Me da rabia, pero me doy cuenta que soy importante para ellos”, señaló el “Celia”.


En la víspera de su cumpleaños nº 33, Arturo Vidal estableció conexión con el Instagram de su Rodelindo Román para ser entrevistado por más de una hora por Mario Velasco.

“Voy a entrar a la mejor edad, la edad de Jesús. Son 33 años bien vividos y me siento bien”,
destacó desde su cuarentena en Barcelona, donde se encuentra acompañado por su familia y amigos mientras regresa lentamente a los entrenamientos.

Consultado sobre la chance de volver a Chile antes de cargar bastón, el “Rey” confesó su deseo de jugar en el Rodelindo, pero antes pasando por el Monumental.

“Me gustaría llegar como jugador, me estoy preparando, mentalizando, pero primero tengo que pasar por mi Colo Colo querido. Quiero llegar de la mejor forma. Necesito levantar un par de copas con Colo Colo porque sé que puedo. Sacan buenos jugadores cuando hacen bien las cosas y vamos a pelear por la Libertadores y el campeonato. De ahí al Rodelindo”, confesó.

Para eso, el volante reconoció que con la cuarentena obligatoria pudo realizar una pretemporada para intentar durar más años en el profesionalismo.

“Físicamente me siento mejor que nunca, nunca tuve tanto tiempo para prepararme bien. Nunca se me dio este tiempo que se me dio ahora. Pude prepararme de la mejor forma. Estoy con el profe Juan en Barcelona y pudimos hacer un plan para tratar de alargar mi carrera”, agregó.

“Perking”

Al toque en los comentarios del IG Live aparecieron quienes lo trataron de “perking”, a lo cual el volante del Barcelona quiso responder.

“He visto mucho ahora que la mayoría dicen ‘perking’ y vas a verlo y la mayoría de los que me escriben son de la ‘U’. A ellos les digo que me pueden seguir escribiendo. Cuando me escriben me gustaría responder porque igual soy persona, tengo rabia, pero que me sigan escribiendo porque me doy cuenta que soy lo más importante que tienen”, finalizó prendiendo la mecha.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo